Visitas...

contador de visitas

Búsqueda Internet

Nuestro Mundo...

Nuestro Mundo...
... es aquél que cada Hombre decide construir.

sábado, 24 de octubre de 2009

Javier y Paula Zanetti: dos seres solidarios



Cuando los sueños se hacen realidad...

El jugador de la Selección Argentina de fútbol, Javier Zanetti y su esposa Paula, son los creadores de la Fundación PUPI (Por Un Piberío Integrado), dedicada a la contención de niños carenciados y con capacidades diferentes.
Esta importante Institución de Argentina, sin fines de lucro, promueve todos aquellos proyectos que aseguren la salud, la alimentación y la educación de los pequeños en "riesgo social".
La visión de la Fundación PUPI es la de "una sociedad más justa y fraterna en la que todos sus integrantes tengan iguales oportunidades de desarrollo, sin exclusiones ni marginaciones".
Su misión es la de "proponer enfrentar la problemática de la pobreza y la marginalidad, impulsando el desarrollo de los sectores más vulnerables de la sociedad, con un criterio de integralidad y excelencia en la prestación".

¿Qué motivó a Javier fundar PUPI?

"Siempre creí que uno debe actuar en la comunidad teniendo en cuenta su responsabilidad social, poniendo como en un equipo de fútbol, todo el empeño solidario para que compartiendo esfuerzos alcancemos un objetivo común.
Esta convicción dio lugar a la idea de construir una Fundación que recabando apoyos tuviese como propósito inicial, satisfacer las necesidades básicas de alimentación, educación, higiene y cuidado de los niños y a partir de ellos, ayudar a sus familias y a la comunidad a la que pertenecen",
según su propio pensamiento.

Para colaborar con la Fundación PUPI:

Existen diversas formas de "aportar nuestro granito de arena" para ayudar con esta hermosa y gran obra que llevan a cabo Javier y Paula.

MIEMBROS BENEFACTORES -
Aquellas personas o empresas que colaboren con importantes contribuciones, tanto sean de orden material como intelectual, para la consecución de nuestros fines.

MIEMBROS ADHERENTES -
Aquellas personas o empresas que se comprometen a realizar aportes en carácter de donaciones sucesivas y permanentes.

ADOPCION A DISTANCIA -
Es otra forma de acercar tu ayuda y, mediante una cuota mensual, relacionarte con un niño virtualmente adoptado.

VOLUNTARIO -
Es aquel individuo que dona parte de su tiempo, trabajo y conocimientos, en forma desinteresada y responsable.

DONACIONES EN ESPECIES - Todas las empresas o personas que quieran hacer donaciones en especies.

DE FORMA GRATUITA - Hemos desarrollado una manera para que vos puedas comunicar lo que hacemos en la Fundación sin costo, imprimiendo un afiche o colocando nuestro banner en tu página web.


Fundación PUPI recientemente premiada

El pasado día 21 de octubre, a las 19, en el salón de actos de la Facultad de Derecho de UBA (Universidad de Buenos Aires - ARGENTINA), la organización B´nai B´rith Argentina entregó a la Fundación el Premio Derechos Humanos de B´nai B´rith, "en reconocimiento a su meritoria labor en la promoción y defensa de los Derechos Humanos".
Sin lugar a dudas, un reconocimiento muy merecido a la enorme labor que realiza la Fundación PUPI para que muchos chicos sean felices y no se sientan marginados.

Fundación PUPI (Por Un Piberío Integrado)
Bouchard 35 - (1824) Lanús Oeste - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (54) 11 - 4241-9100
E-mail: info@fundacionpupi.org
Fundadores: Paula y Javier Zanetti

www.fundacionpupi.org

Yo soy...

Buenos Aires, Argentina
Periodista

Mi contacto

sanacionprospera@gmail.com

Me acompañan

¡Votá la ENCUESTA!

¡Votá la ENCUESTA!
Tú elección, ayudará a mejorar nuestro blog. *Cuestionario debajo de los ARCHIVOS

¿Qué temas te interesaría que tenga el blog?