Visitas...

contador de visitas

Búsqueda Internet

Nuestro Mundo...

Nuestro Mundo...
... es aquél que cada Hombre decide construir.

miércoles, 14 de octubre de 2009

CILSA: "Integración y desarrollo"


CILSA es una Organización No Gubernamental (ONG), de bien público, fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe (ARGENTINA).

Su creación fue por iniciativa de un grupo de discapacitados motrices y el apoyo de un sector de especialistas en rehabilitación.
Esta prestigiosa entidad se creó para implusar la realización de actividades deportivas y socioculturales de las personas con capacidades diferentes.
Su propósito principal es "promover la integración plena de personas provenientes de uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad y vencer las barreras ideológicas para lograr que no se los discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para su desarrollo".
CILSA está trabajando en diversas ciudades de la Argentina: Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Río Cuarto y Puerto Madryn. Además de las españolas de Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

OBJETIVOS

- Brindar igualdad de oportunidades a niños provenientes de hogares de escasos recursos.
- Dar la posibilidad a adultos mayores de participar activamente en la construcción de una sociedad para todos.
- Mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes.
- Concientizar a la sociedad de la importancia de la integración, a fin de evitar la discriminación y marginación que se genera por desconocimiento.

Premio CILSA al Compromiso Social 2009 (1ra. Edición)
Este galarón se otorgó por pimera vez este año, el pasado 30 de Junio, como reconocimiento a la permanente labor solidaria y social de figuras del espectáculo, la cultura y el deporte de Argentina.
En su primera edición recibieron la estatuilla: Mirtha Legrand, Valeria Mazza, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Osvaldo Laport, Lucía y Joaquín Galán, Mariana Arias, Soledad Pastorutti, Raberto Piazza, Darío y Luisana Lopilato, Hernán Piquín, Mónica Parisier, Nequi Galloti, Virginia Elizalde, Maurenne Dinar, Ignacio Copani, Benito Fernández, Georgina Barbarrosa, Federica Pais y Cecilia Baccigalupo.


Sede Central
La Rioja 2441 - 3º Piso
(S3000BXE)Ciudad de Santa Fe (Santa Fe)
0810-777-9999

Dirección de Málaga (ESPAÑA)
Cuarteles 7 - Piso 2 - Oficina 3
(29002)(34) 952 04 05 74

www.cilsa.org

Yo soy...

Buenos Aires, Argentina
Periodista

Mi contacto

sanacionprospera@gmail.com

Me acompañan

¡Votá la ENCUESTA!

¡Votá la ENCUESTA!
Tú elección, ayudará a mejorar nuestro blog. *Cuestionario debajo de los ARCHIVOS

¿Qué temas te interesaría que tenga el blog?